¿Como Rastrear un Celular con una Aplicación?

Existen diferentes herramientas y aplicaciones para rastrear un dispositivo móvil, en esta ocasión vamos a detallar el proceso para encontrar un celular y en el caso de ubicarlo poder recuperarlo.

Encontrar Mi Celular D2 es una aplicación, que puede ser utilizada desde un PC o desde un dispositivo móvil, porque en el caso de que nos roben o se extravíe el terminal, pueda ser recuperado desde nuestro PC, por ejemplo.

Descargar e Instalar «Encontrar Mi Celular D2»

La descarga e instalación de la APK es muy sencilla, la instalación es como cualquier otra aplicación o software, no hay que ingresar cuenta no se necesita registra.

La descarga se debe de realizar desde nuestra web, ya que no compartimos nuestra aplicación con web de terceros ni esta subida en la tienda de aplicaciones.

¿Cómo rastrear el celular?

Para rastrear un celular ya sea Android o Iphone con la aplicación Encontrar Mi Celular D2 es siguiendo los siguientes pasos:

  1. Seleccionar el método de rastreo disponible: Cuenta Vinculada, por IMEI, o por su Número.
  2. Ingresar los datos del método seleccionado.
  3. Esperar la carga, hasta que se marque un punto en el mapa.
  4. El celular se encuentra cuando aparece marcado con el GPS.

Como se observa en la imagen inferior, el celular a sido encontrado gracias a la aplicación Encontrar Mi Celular 2D, y se muestra la ubicación exacta del dispositivo.

ubicación del celular rastreado
Dispositivo móvil rastreado por IMEI.

Una vez se tiene la ubicación del dispositivo encontrado, se puede acudir a ella y volver a realizar todo el proceso para averiguar si la persona se ha desplazado y poder seguir el rastro hasta la recuperación del celular.

Se puede utilizar también la visión del mapa de Google, pulsando sobre el botón situado a la izquierda, «Ver en Google Maps».

Un comentario sobre «¿Como Rastrear un Celular con una Aplicación?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>