Localizar Número de Celular por SÁTELITE [Gratis]

Los dispositivos móviles hoy en día guardan información personal, como historial de búsqueda web, geolocalización GPS, conversaciones… y a pesar de que todo esto también beneficia al usuario, puede ser contraproducente guardar tanta información en un dispositivo en el cual se puede vulnerar esos datos de una forma relativamente sencilla. En este artículo se mostrará como un dispositivo puede ser rastreado por satélite por dos APK.

Si se encuentra en una situación urgente, tipo desaparición de una persona, lo ideal es que se acuda a la policía ya que ellos le indicaran como proseguir en la búsqueda ya que estos profesionales cuentan con equipos más sofisticados.

Los usuarios que utilizan el rastreo vía satélite sin registrarse son para los siguientes casos:

  • Robo del celular.
  • Rastrear un número que extorsiona a distancia.
  • Conocer la ubicación de su hijo.
  • Perdida del dispositivo móvil.

¿Cómo rastrear un número de celular gratis?

Por lo general estos servicios suelen ser de pago, pero existen aplicaciones y softwares que permiten localizar un celular desde el PC o desde otro celular GRATIS debido a que incluyen publicidad, que es el medio que utilizan para obtener ingresos.

Las dos aplicaciones que permiten el rastreo por Satélite son: Rastrear Celular TR3 y Track Satelital GPS. Antes explicar cada una en detalle vamos a ver su funcionamiento, y posteriormente las características de cada una de ellas.

Estas herramientas son las más utilizadas para rastrear celulares por satélite en México, ya que es un punto donde hay mucho robo de dispositivos, y estas app permiten ubicar el dispositivo en tiempo real.

✅ Rastrear Número por Satélite

La ubicación satelital se puede obtener de dos modos:

  1. Mediante el rastreo GPS, para el cual se necesita el número de IMEI, y este es el método más eficaz, ya que el GPS se conecta a 12 satélites o más y la ubicación que ofrece es en linea (se ve cuando se desplaza).
  2. Ubicación satelital, es mediante el rastreo por número de teléfono, es menos precisa, y puede tener un margen de error de 10 metros. Se conecta a 3 satélites o más.
Hay softwares más sofisticados, que permiten obtener la ubicación de un dispositivo móvil, únicamente mediante una llamada de teléfono. Se triangula la señal, por las antenas que envían la señal a ese dispositivo.

Sistema de escucha y espionaje policial

En España, existe el SITEL que es: Sistema Integrado de Interceptación de Telecomunicaciones, el cual sin que el usuario lo sepa, esta siendo espiado, desde llamadas, pasando por ubicaciones e incluso leyendo Whatsapps.

Este operativo se monta siempre y cuando el sospechoso esta involucrado en un delito, no se utiliza para particulares.

Rastrear Celular TR3

Esta aplicacion/software se puede descargar de forma gratuita desde su sitioweb oficial RastrearCelularYa.com y una vez descargado, se puede rastrear un dispositivo por satelite de las siguientes formas:

  • Por Gmail o cuenta de iCloud.
  • Por Número de Teléfono.

A día de hoy, la APK Rastrear Celular TR3 sigue recibiendo actualizaciones, y es compatible con Windows, Android y Iphone.

Opinión

La interfaz es sencilla, para encontrar un dispositivo el método más sencillo es utilizando el número de teléfono, para ello se debe de marcar que se hará por teléfono y en el recuadro de arriba se debe de escribir el prefijo y en el de abajo el número. El proceso tardó 2 minutos en encontrar el dispositivo, la ubicación solo se muestra en Google Maps.

PROS: Gratis y permite rastrear por gmail.

CONTRAS: De 5números probados, consiguió la ubicación de 3, de los otros 2 se quedó cargando.

Track Satelital GPS

Esta herramienta solo utiliza la señal GPS y permite encontrar los celulares por satélite en cualquier parte del mundo. Según los satélites de la zona la ubicación puede variar de precisión.

Compatible con Android 5 o superior, iPhone 6 o superior, y para PC con Windows y Linux. La APK y software es gratuito, y solo permite 5 rastreos gratis al día, después se deben de pagar 7$ de forma mensual para poder utilizar la app tantas veces como se desee.

localizar celular en mexico

El proceso de rastreo es sencillo, lo ideal es utilizar el modo «Automático» mediante el cual solo se debe de ingresar el prefijo seguido del número que se desea localizar por satélite.

Para descargar Track Satelital GPS, se puede hacer desde el siguiente link: https://bit.ly/TrackSatelitalGPS

Opinión

Solo permite rastrear si se conoce el número y el prefijo del dispositivo, la ubicación se obtiene por Google Maps, y también la ofrece en coordenadas. Es una aplicación de rastreo que se recomienda para padres y madres, funciona de forma correcta y precisa.

  • PROS: De los 5 números probados, consiguió la ubicación vía satélite de los 5.
  • CONTRAS: Solo se pueden localizar a 5 números al día.
Rastrear Sin Instalar APK
Si se desea localizar la ubicación de un celular o conocer donde estuvo en el pasado, Google tiene una herramienta que se llama «Timeline» mediante la cual se puede conocer la ubicación donde estuvo el móvil hace 10 minutos o en los días pasados, puedes visitar nuestro tutorial:

0 comentarios sobre “Localizar Número de Celular por SÁTELITE [Gratis]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>