Descubre como Rastrear Donde esta una Persona por WhatsApp

La aplicación de Whatsapp esta instalada en prácticamente todos los móviles, esta aplicación ha ido incrementando sus funciones; y una de ellas muy interesante es la de ubicar a una persona por su Whatsapp, en este artículo veremos como rastrear a un Whatsapp y dar con la persona.

La opción de compartir o enviar ubicación en Whatsapp esta divida en dos partes, según la intención que se tenga:

  • Compartir ubicación del dispositivo.
  • Compartir una ubicación que se seleccione o busque.

Características de enviar ubicación por Whatsapp

Whatsapp permite enviar diferentes tipos de ubicaciones (hay que tener el GPS activado), y vamos a ver como diferencias y saber cual es la ubicación real y cual es la ubicación que no es real y ha sido buscada.

Cuando se manda una ubicación real (1) aparece sin el nombre de la calle, ningún detalle como ser observa en la imagen. Si se manda una ubicación ficticia (2), que a sido buscada, aparece con detalles, y el nombre de la calle, justo debajo del mapa.

ubicaciones de whatsapp

Rastrear en tiempo real

Otra opción existente y que de primeras es más difícil engañar, pero hay usuarios que aun así utilizan aplicaciones para enviar ubicaciones falsas, es enviar la ubicación en tiempo real.

rastrear localización

Si sabes que el otro usuario no tiene un alto grado de conocimientos acercad e la tecnología, será complicado que envié una ubicación a tiempo real que sea falsa, ya que es difícil de ajustar una ubicación falsa, y más si se quiere estar en movimiento.

Se pueden enviar a tiempo real durante: 15 minutos, 1 hora y 8 horas, recordar que cuanto más tiempo, más batería se consume por estar constantemente utilizando el GPS y enviando señal.

Saber donde esta una persona sin enviar la ubicación

La app de Whatsapp al implementar la opción de enviar ubicación, los usuarios aceptan el permiso de que la aplicación utilice el GPS. Cuando un usuario acepta este permiso, un tercero puede encontrar el celular de otra persona por Whatsapp.

ver donde esta una persona por whatsapp

Se trata de una aplicación que incorpora la función, de ubicado, y si la otra persona tiene activado el permiso (el permiso se acepta al instalar Whatsapp, pero el GPS no es necesario que este activado) del GPS, o alguna vez ha enviado su ubicación se podrá rastrear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>