Encontrar mi Dispositivo Samsung (sin conexión)

Perder tu móvil no tiene que ser motivo de pánico. Samsung presenta un fantástico servicio de búsqueda del celular, el cual te permite localizar el dispositivo sin necesidad de que el móvil esté conectado a una red.

Solamente necesitas activar la función de localización de tu teléfono para rastrearlo sin importar donde esté. El único requisito es estar próximo a otros móviles de Samsung Galaxy, funcionando como un sistema de ubicación en malla.

  1. Entrar en Ajustes.
  2. Acceder a Conexiones.
  3. Pulsar sobre la opción «Ubicación»
  4. Activar la Ubicación, pulsa en «activar» para que pueda ser localizado.
find my samsung

Si te roban el celular, esta herramienta hará posible su ubicación de manera inmediata. Es por ello que resulta sumamente conveniente contar con el servicio de Find My Samsung como método de preparación.

La ventaja de este programa es que no hay necesidad de descargarlo, pues está incluido con el sistema operativo en esta marca de teléfonos. Es la manera más eficiente de obtener la localización exacta de tu móvil en todo momento.

Además, sacaron una actualización de “Búsqueda sin conectividad” es la perfecta solución por si se retira la tarjeta SIM/chip o se queda sin señal. Esta opción permite reconocer la última ubicación GPS en la que tenia conectividad, y las posteriores ubicaciones (no tan precisas) sin conectividad.

Cómo activar Find My Samsung

Antes de empezar este paso a paso de cómo activar Find My Samsung, es importante resaltar que este proceso debe hacerse antes de la pérdida de tu móvil, a manera de prevención.

Lo primero que debes hacer es dirigirte a los ajustes del móvil. Selecciona la opción que indica “Datos biométricos y de seguridad”. Luego, pulsa sobre “Buscar mi móvil”.

En esta sección, procede a activar la opción que indica “Búsqueda sin conexión”. Verificar que “Buscar mi móvil” esté activado.

Una vez hayas seguido estos pasos, tu móvil Samsung será fácilmente ubicado sin importar la distancia a la que te encuentres del móvil y sin necesidad de estar conectado a la web.

Este mecanismo funciona a través de una red de comunicación masiva entre los dispositivos Samsung Galaxy, enviando una alerta masiva a la nube de Samsung ya sea por pérdida y extravío.

En caso de que desees conocer información específica acerca de la ubicación de tu teléfono, puedes dirigirte a la página oficial de Find My Samsung.

Lo único que debes hacer es ingresar los datos de tu cuenta y el portal te mostrará la ubicación del celular en cuestión de segundos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>