Todos los usuarios que hablan español utilizan la aplicación de Whatsapp para comunicarse con sus amigos, familiares, o compañeros de trabajo. Whatsapp gracias a sus múltiples funciones y sobre todo por ser gratuita es la app más utilizada.
Algunos padres y parejas, conocen que por Whatsapp se habla de todo, tanto conversaciones sin importancia, como conversaciones que conllevan mucha información como infidelidades… No obstante, Whatsapp permite borrar todos los chats para no dejar rastro, sin embargo, existen aplicaciones que sirven para espiar celulares que registran estos chats y no pueden ser borrados, como hace Celular Tracker.
¿Se puede espiar un chat de Whatsapp?
En un primer momento, es difícil pensar que Whatsapp una aplicación tan famosa pueda ser espiada e incluso espiar los chats borrados. La aplicación cuenta con una seguridad de cifrado de extremo a extremo, además de que los propios dispositivos Android y iOS tienen su seguridad.
El dispositivo que es espiado, no recibe ninguna notificación, ni tendrá señales de que puede estar siendo espiado, por lo que es una función muy discreta.
La causa por la que Whatsapp se puede espiar es porque esta vinculado a un número de teléfono, y es gracias a este por el que es posible acceder a un exploit (puerta trasera/ fallo de seguridad) que permite espiar los Whatsapp de una persona sin instalar nada.
Como se muestra en la imagen anterior, Celular Tracker obtiene la dirección MAC del dispositivo en el que se esta utilizando el número de Whatsapp, tras obtener la dirección MAC puede solicitar un duplicado de SIM (virtual) y desde ese entonces crea una conexión para poder leer todo lo que pasa por el celular que se esta espiando.
Espiar Whatsapp a distancia sin instalar nada
Este método mostrado permite poder espiar a otro celular sin tenerle que instalar nada, es decir, no se necesitará tener en las manos el dispositivo de la otra persona para espiarlo, por esa razón los padres utilizan esta herramienta como control parental.
Las parejas que quieren ver los whatsapp de otros dispositivos, pueden hacerlo simplemente espiando a su pareja a distancia, o bien a la persona con la que creen que esta hablando, ya que la otra persona no tendrá porque ocultar nada. Celular Tracker también permite rastrear la ubicación GPS del celular por lo que también ayuda a descubrir si hay una infidelidad.
¿Cómo Espiar WhatsApp Gratis?
Para espiar un celular se deben de seguir unos sencillos pasos, que son rápidos de realizar.
1º- Lo primero que hay que hacer es descargar la app Celular Tracker en nuestro dispositivo.
2º- Una vez se tenga la app abierta se procede a ingresar un dato del celular que se quiere espiar.
3º- Tras la carga se mostrarán todas las posibles opciones que existen para conocer información acerca del dispositivo.
4º- Al pulsar sobre Conversaciones de Whatsapp, llevará a la versión Whatsapp Web, desde la cual se podrá leer todo.
Si el dispositivo que se ha espiado, es una persona que suele guardar en su Whatsapp muchos chats, con muchos archivos (audios, videos…), puede tardar en cargar una conversación y aparecerá el siguiente mensaje: «La sincronización del historial de chats esta en progreso. Esto puede tomar tiempo».
Descargar Celular Tracker
El lema de Celular Tracker es, espiar gratis y rápido, por esta razón desde hace ya tiempo comparten sus licencias de forma gratuita, pero con la condición de que aparece publicidad en su herramienta (se puede suprimir la publicidad obteniendo la versión premium, pero no es necesaria).
Para descargar la herramienta hay que tener en cuenta, que se debe de descargar en nuestro dispositivo, no en el de la persona que se va a espiar. La descarga redirige automaticamente al archivo compatible, ya que es compatible con:
- Android 4.4 o superior.
- iPhone 5 o superior.
- Windows o Linux.
Ronald dice:
Muy buenas aplicacion