Ver Historias de Instagram SIN que se den Cuenta

En ocasiones cuando se sube una historia a Instagram se quiere que se muestren durante mas de 24 horas y eso se consigue si el usuario que la subió la decide archivar y la destaca en su perfil. Pero si el usuario no decide publicarla esa historia a las 24h se hace oculta, pero existen herramientas para ver historias antiguas y además ver las historias de otras personas sin que se den cuenta.

Ver historias online en anónimo

Para ver las historias de otras personas sin que se enteren es necesario hacerlo desde un sitio web en el cual se escribe el nombre del usuario y te muestra una lista de las historias que ha subido y si se visualizan, el otro usuario no se percata de quien ha sido porque no aparece nada.

1. Storiesig.app

Este sitio web es otro que esta funcionando a día de hoy, es conocido también como InstaStalker, o Stalkear Instagram. Se ingresa el nombre del usuario y no solo se puede ver la historia, sino también sus publicaciones y IGTV. El nombre de esta herramienta online y discreta es StoriesIG.

ver historia privada

2. Storydownloader.net

Esta herramienta es más sencilla, también funciona de forma anónima, pero únicamente permite ver y descargar las historias de otros usuarios, incluso historias antiguas, es decir, que incluso habiendo pasado las 24 horas las historias se siguen mostrando.

ver historia instagram en anonimo

 Â¿Cómo ver las historias antiguas de Instagram?

Si eres una persona que le encanta revivir los momentos que subiste a tus historias, te mostraremos como archivarlos:

  1. Abre la app de Instagram, dirígete a tu perfil y dale clic al icono superior derecho que tiene tres líneas horizontales.
  2. Se desplegará una pestaña lateral derecho que tiene algunas opciones, pulsar donde dice “Configuración”.
  3. Entre las diferentes opciones que tenga la configuración de la app, escoger “Privacidad”.
  4. En las opciones de privacidad, se encuentra un apartado llamado “Historias”, dar clic ahí.
  5. Luego se desplegará diferentes opciones, se escoge la que dice “Guardado”, esta tendrá dos apartado. Se activa la opción “Guardar en el archivo”, para guardar las historias que se vayan subiendo.

Cabe destacar que esta opción fue una actualización que se hizo Instagram en el año 2017, a partir de allí es que se comienza a archivar las historias. Si no se tiene activada la opción de “Guardar en el archivo” las historias subidas antes no se verán reflejadas.  

¿Cuál es la finalidad de archivar las historias antiguas?

La finalidad de ver historias antiguas es recordar esos momentos especiales que la persona vivió en momento determinado de su vida. Esto puede estar relacionado con su vida personal, laboral e incluso académica. El hecho de archivar esas fotos, nos permite tener un álbum de historias antiguas.

¿Cómo Destacar historias antiguas de Instagram?

Además de archivar las historias, también se pueden destacar. La finalidad de esta opción es organizar en el perfil de Instagram con determinado tema, fotos que para nosotros son importantes. Esto actualmente ayuda a los emprendedores organizar los diferentes productos que venden. Para destacar historias se hace lo siguiente:

  1. Se le da en la opción de “Destacar” que se encuentra en tu perfil.
  2. Se le da clic en el apartado de “Archivo” que se encuentra en  la parte superior. Esta opción te mostrara todas las historias archivadas, se le da clic a las que se quieran destacar. Luego se le da en “Listo”.
  3. Cuando se hayan seleccionado las fotos, se abre una ventana que permite escoger la portada y el nombre de las fotos destacadas. Después se le da clic donde dice “Listo”.
  4. Para finalizar veras las historias destacadas en tu perfil de Instagram.

Si tiene alguna duda sobre algún paso del proceso tanto como para ver historias antiguas de otras personas como para destacar tus propias historias déjanoslo en los comentarios y trataremos de ayudarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>